miércoles, 27 de enero de 2010

Ser la CIA tiene sus concecuencias.

Generalmente me gusta el chisme. Es decir, por más que no sea cierto, enterarse de ciertas cosas en interesante.

Pero últimamente me entero cosas que NO quiero saber. Como por ejemplo, el nombre de una de mis enemigas del alma, es de hombre. Después de enterarme de eso, hasta me da pena criticarla.

Además, me di cuenta de que una hija de puta ex-amiga mía entró a su msn en mi compu, a long time ago; y quedó su contraseña guardada. Ahora puedo entrar a su msn cuando se me cante, y puedo hacer l o q u e q u i e r a .
Eso es bueno, supongo. Pero me da un cargo de conciencia, MAL.

Y hace poco me enteré de que la gente piensa que soy chismosa. En parte, sí soy, pero no sé. Me da bronca. Soy rara.

Y, no sé. Voy a arder en el infierno.

1 comentario:

  1. Los votos en tengo miedo y te amo son mios. :)
    Ahora que se que sos chismosa tengo miedo de hablarte, pero te amo igual jaja.

    ResponderEliminar

No me ignorés, decime algo.