domingo, 31 de enero de 2010

ESTOY CANSADA.

Estoy re cansada, la puta madre. 







No lo entiendo, simplemente no lo entiendo...

Llega un momento en el que todo esto me cansa. Simplemente creo que no he hecho nada malo, y no tengo por qué sentirme culpable. Toda mi vida me encuentro gente así, pero... llega el punto en el cual ya no puedo ignorarlo. Llega un punto en el cual, necesito mandar esa gente a la mierda.

No sé que es lo que creíste, o lo que en realidad pasó; pero, hace unas semanas, le importaron a alguien MIS sentimientos? Te importaron a vos? NO. Entonces no tengo por que preocuparme por los tuyos. Lo siento, es doloroso, pero es la vida real. Todo lo que va, vuelve.

Lo único que quiero es ser feliz.

Así que andate bieeeeeeen despacito al carajo. 





Las dramma queen son lo menos. Las detesto. Hablo con esta mina intentando explicarle las cosas, y me responde con toda la onda: "No, yo la quiero como una amiga, nada más, suerte con eso..." Y después la hipócrita se sume en la depresión. Ay, pobrecita. PUTA. TONTA. Dejame ser feliz. Deja las indirectas tontitas del facebook, y del subnick. No es para tanto, a todos nos rompieron el corazón. Su-pe-ra-lo.





No me hagan caso, necesitaba desahogarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me ignorés, decime algo.