domingo, 7 de marzo de 2010

MAÑANA! D:

Vuelvo a hacer una entrada, hoy.

Y no, no es porque es esté inspirada, en realidad. Es que.. es que... MAÑANA!

Mañana empiezan las clases. No. Ay. Ay nooo. Que depresióooon. Me voy a morir. Morir. Yo. Mañana. Ay. NOOO!!
No quiero. No puedo. No es necesario, no es bueno, no es productido, no.. NO.

Larreputamadrequelorreparióymecagoentodamicacayenelputoministeriodemierdaquenosobligaairalaescuelaynopuedesermañanalavergadejesúsytodossusdiscípulos y AHHHH.

Pero dentro de todo, lo único que puedo decir ante esta barbaridad, es:

D:

Ahora, si me disculpan, voy a ir a quemar mi uniforme a ver si mi vieja lo acepta como excusa para abandonar la escuela. Chau.

1 comentario:

  1. Qué lolazooo! Ya me diste un ejemplo para no volver a la puta escuela. Te quieroo.

    ResponderEliminar

No me ignorés, decime algo.